Dragon Ball Super estrenará nueva película en el 2018?!

No hay duda que la Saga del torneo de los Universos ha levantado mucho la popularidad de la serie en estos últimos meses, y con la llegada a Latino América los fans han aumentado mucho más. El inicio de Dragon Ball Super estuvo marcado por 2 sagas que cubrían gran parte de las 2 películas previas a la serie. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y La venganza de Freezer.


¿Habrá una nueva película? En las últimas horas se han dado fuertes indicios que una nueva película viene en camino. ¡Atención!! TOMAR ESTO CON CAUTELA, de momento se tiene información que se ha registrado el dominio dragonball2018.com. Si bien esto de por si no parece muy relevante, cuando se revisan los registros del dominio que se usó para la batalla de los Dioses en el 2013 se hizo con el siguiente: dragonball2013.com, y dragonball2015.com para la Resurrección de Freezer.

Aunque hayan sido películas, con esto NO podemos asegurar que se trate de un nuevo largometraje, ya que hasta el momento no hay nada confirmado. Estaremos informando apenas tengamos más detalles del mismo.

Entradas similares

0 Comentarios