Capítulo 120 de Dragon Ball Super

El U3 finalmente entra en acción y deciden atacar al U7, los mismos atacan colectivamente a los guerreros del U7 con una precisión realmente increíble y poderosa. Gohan desata su poder místico y entra en acción, les dice a Goku y a Vegeta que descansen para que pueden enfrentar luego al U11 mientras él se encarga del U3. Gohan empieza a atacar, pero los guerreros del U3 parecen leer todos sus movimientos, por lo que desata más poder para luchar a la par y superarlos.



Por otro lado, C-17 Y C-18 se interponen a Biarra y logran eliminarlo. El Dios destructor Mosco del U3 da la orden para que Koitsukai, Boraleta y Pancea se fusionen en uno solo por lo que Paparoni distrae a Gohan por un momento para que la fusión del U3 se lleve a cabo, y finalmente aparece la fusión “Kaptai”. Gohan ataca, pero no resulta efecto, la pelea se inclina a favor del U3 y Gohan intenta resistir el asombroso poder de Kaptai, de pronto un ataque combinado de Goku con Vegeta salva a Gohan.

Vegeta dice a Goku y Gohan que tienen que unir fuerzas y atacarlo entre los 3 para que puedan eliminarlo de una vez por todas. Goku, Gohan y Vegeta preparan una estrategia distractora y Gohan logra conectar un Kame Hame Ha, Kaptai y Paparoni parecen ser eliminados, pero ya al final del capítulo Paparoni menciona que revelará el verdadero poder del U3.










Entradas similares

0 Comentarios