Capítulo 121 de Dragon Ball Super


Finalmente, Paparoni se une con los guerreros del U3 y forman el guerrero definitivo de su Universo, Aniraza. Todos quedan completamente impresionados, incluso los Zenos Samas. Aniraza empieza a atacar a todos, pero su principal objetivo es el U7. Goku y los demás lo atacan al mismo tiempo, pero Aniraza logra conectarles un terrible golpe a todos sin problemas.

Aniraza empieza a usar su técnica de golpes dimensionales (igual al de Janemba en la película) y casi lograr eliminar a Goku, pero, Freezer aparece y lo salva, aunque este sea con un terrible golpe de patada, Goku lo agradece de todas formas. Freezer finalmente empieza a pelear, de repente, C-18 está a punto de ser eliminada, pero es salvada por Goku. Aniraza posee un gran poder y nuevamente todos pelean contra él. C-17 es tirado de la plataforma, pero C-18 se tira junto con él y logra salvarlo, pero C18 es eliminada por medio de este acto.


Aniraza no para de demostrar sus habilidades y esta vez quita sus Alas y se emerge sobre la plataforma. Los guerreros del U7 desprenden todo el poder máximo y empieza un choque de poderes de lo más épico nunca antes visto en todo DBS. C17 se lanza contra Aniraza en un ataque suicida y le da el puñetazo más épico con todo el poder restante en su punto débil, Aniraza se encuentra muy inestable y finalmente es eliminado por el U7. El capítulo termina con la eliminación del U3 y el choque de miradas entre el U7 vs el U11.







Entradas similares

0 Comentarios