Este sería el próximo eliminado del Universo 7

Freezer fue llamado a la acción después de un largo tiempo en el capítulo anterior. Luchó contra Aniraza junto a los guerreros Z. Pero ahora él simplemente no puede pararse y observar. Él tiene que dar un paso adelante, y realmente hacer algo. Ahora que el U7 y el U11 son los únicos que quedan, todos estarán involucrados en una pelea, y definitivamente veremos la eliminación de algunos personajes muy pronto. Desde la previa del capítulo 122, estaba claro que Goku y Vegeta se enfrentaran a Jiren.



Mientras tanto, Toppo estaba enfrentando a Gohan, y Freezer estaba en contra de Dyspo. Según spoilers para el capítulo 122, Dyspo atacará a U7, pero Freezer interceptará. Obviamente todos esperan una victoria en Freezer pero, en realidad, Dyspo es un montón de problemas con los que lidiar. Su velocidad no permite que los oponentes tengan una oportunidad contra él. Incluso Hit tuvo muchos problemas para tratar con él. Pero Hit salió victorioso porque tenía el salto en el tiempo, Freezer no tiene tal habilidad. Si Freezer es eliminado, será un gran shock para todos.

Desde el avance, parecía que Freezer estaba teniendo dificultades con Dyspo. Claro, él no estaba usando la Transformación Golden, pero la pregunta es ¿tendrá tiempo para transformarse? Por otro lado, al Androide 17 ni siquiera lo vemos en el avance, recordemos que C17 ya ha tenido mucha participación dentro del torneo, sin embargo, Freezer recién ha demostrado parte de su máximo poder contra Aniraza, por lo que creemos que C17 será el próximo en caer, por más que nos hagan pensar que sería Freezer.

Entradas similares

0 Comentarios