¡Increíble! Estos serán los próximos Eliminados del Torneo de Poder

Con la reciente información de los títulos y sinopsis para los capítulos 123, 124 y 125, podemos saber más sobre el futuro del torneo de poder. Si bien los resúmenes no nos mencionan quienes será los próximos eliminados, solo basta con leerlos bien para darnos cuenta quienes será los próximos en caer.



En los resúmenes se mencionan que Goku y Vegeta estarán peleando en dupla contra Jiren, a quien ni siquiera atacando a la par, podrá hacerle efecto. Y, por otro lado, Gohan irá a ayudar a Freezer en su lucha contra Toppo. Recordemos que la sinopsis del capítulo 122, nos menciona que Frezzer irá a atacar a Dyspo, y con los resúmenes revelados recientemente, se confirma que Freezer logrará vencerlo.

Por parte del U7, no se menciona al Androide 17, por más que Goku y Vegeta no puedan contra Jiren y requieran de ayuda, ya que Freezer y Gohan se encuentran ocupados con Toppo, por lo que también se confirma su caída de la plataforma junto con Dyspo. Probablemente, C-17 se sacrificaría por el equipo y lleve fuera de la plataforma a Dyspo, quien es un guerrero con una habilidad súper impresionante que hasta incluso Hit tuvo problemas con él.

Entradas similares

0 Comentarios