La película prohibida de Dragon Ball Z ¿La conocías?

En la fecha julio de 1992, en esos tiempos Dragon Ball Z estaba muy presente en Japón y salía una película cada 4 meses, esta historia sucede antes de la aparición de Broly. La película que se estrenaría en esas fechas se llamaría El legendario Poder, esta obra no sería canónica puesto que la compañía animadora fue la que la desarrollo y Toriyama no tuvo nada que ver.



En la película de El legendario Poder, la trama que se ha logrado rescatar es que Goku tenía una hermana llamada Ika y esta llegó a la tierra cuando Goku, Vegeta y Trunks del futuro ya estaban en ella. Ika les confirmo que ella era el legendario súper saiyjin que aparecía cada mil años y vino a la tierra para reclutar a los últimos saiyajins con vida que pudieran hacer que su raza renaciera.

Tras una negativa, Ika se enfurecería y se transformaría y pasaría de una mujer musculosa a un híbrido entre súper hombre y mujer. Tras un combate demoledor, Goku e Ika fueron los últimos en pie, tras cada golpe ambos sangraban, al final como siempre Goku logro ganar la batalla y se acabó la película. El hecho de ver a una mujer golpeada (aun siendo un anime) en esos tiempos era algo deplorable, se dice que casi al unísono muchas madres pidieron la cancelación y beta de esa película ya que no representaba en ningún momento lo que una mujer real es y era un ejemplo claro de los hombres en esos tiempos maltrataban a las mujeres.

Entradas similares

0 Comentarios