La última Alternativa de Goku para derrotar a Jiren!

No hay dudas de que Jiren, es actualmente el más poderoso de todos los guerreros del Torneo de Poder, siendo Goku su único rival directo para poder hacerle un poco de pelea y, aun así, no lo suficiente para poder derrotarlo. Sin bien, Goku ha logrado alcanzar el estado que solo los dioses pueden lograr con mucho esfuerzo, “Ultra Instinto” aún le falta para poder dominarlo.



¡Todo el cuerpo, todo el espíritu, completa liberación de la fuerza! " . Es el título del capítulo 123 el cual sugiere que alguien completaría la liberación de la fuerza por lo que podría tratarse de Goku, ya que se espera que este logra dominar por completo el Ultra Instinto antes de su batalla final contra Jiren, sin embargo, el ataque definitivo podría ser similar al ya visto en el final de la primera batalla con Jiren, el cual Jiren pudo parar el puño de Goku con una sola mano, ya que Goku quedo sin fuerzas en el último momento.

El puño del Dragon, visto por primera vez en la película DBZ: "El Ataque del Dragón" podría ser la última solución definitiva para poder derrotar a Jiren ya que esta técnica consiste en cargar toda la energía en el puño, y lanzarla en forma de un dragón, una vez que Goku haya dominado el Ultra Instinto, esta técnica podría ser increíblemente útil para lanzar a Jiren de la plataforma. ¿Te gustaría verla?

Entradas similares

0 Comentarios