¡Nadie lo notó! Akira Toriyama ha olvidado algo en el Capítulo 121

Justo antes de que comenzara el Torneo de Poder, Goku le asignó a Gohan como el líder del equipo del Universo 7. Básicamente, él le dio todas las grandes responsabilidades a su hijo mientras lucha contra enemigos fuertes. Y durante un tiempo, Gohan logró liderar e hizo que su equipo estuviera a salvo en los primeros minutos del Torneo de poder.



Y es que, incluso el narrador traicionó a Gohan al ser el líder del Equipo del Universo 7. Esto podría causar un gran revuelo con todos los fanáticos de Gohan. El narrador acaba de decir que el líder del Team U7 era Goku. Y no es solo Gohan quien recibe este trato por parte del buen viejo narrador de DBS. Incluso Toppo, el capitán del Universo 11, fue despojado de sus privilegios.

Toppo es en realidad el líder de Pride Troopers y el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11. Todas sus decisiones hasta ahora se basaron en las decisiones de Jiren. Jiren ni siquiera es el segundo al mando, fue Kahseral. Esta incoherencia podría deberse a que Akira Toriyama en realidad se olvidó de los verdaderos líderes de cada universo. También es posible que Toei sea la raíz de esta inconsistencia o en otro caso, podría significar que Gohan o Toppo podrían tener un destino terrible y caerse del Torneo de Escena muy pronto. 

Entradas similares

0 Comentarios