¡Revelado! Por esta razón Pan Nunca se convirtió en Super Saiyajin

A través de los años los fanáticos de Dragon Ball han aprendido mucho sobre las transformaciones del Super Saiyan. Recientemente, Akira Toriyama compartió el secreto detrás de este estado: Las Celulas- S  sin embargo algunos fans se han preguntado por qué personajes como Pan nunca lograron convertirse en Super Saiyajin en Dragon Ball GT
En una de las entrevistas, gracias a Kazenshuu,  el productor Kozo Morishita explica por qué Pan nunca fue Super Saiyajin.



“Dragon Ball GT tiene un episodio donde Pan se convierte en una muñeca, pero ese episodio estableció el patrón de Pan, ella entra en problemas mientras que Goku es el encargado de resolverlos dijo, Morishita. "Rompería ese patrón para hacer de Pan un Súper Saiyan y fuerte". Pero tal vez Pan podría haberse convertido en un Super Saiyan si el episodio en el que la convirtieron en una muñeca hubiera sido posterior ". Entonces, la razón se reducía a que el personaje era alguien a quien Goku necesitaba salvar, y el poder de Super Saiyan habría hecho innecesaria esa necesidad.

Esperemos que en un futuro podamos ver a Pan en Dragon Ball Super logrando grandes cosas ya que la serie nos mostró que las mujeres Saiyajin tienen mucho que dar como es el caso de Kale y Caulifla.

Entradas similares

0 Comentarios