Se Revelan Los Títulos y Sinopsis Oficiales de los Capítulos 119, 120, 121 y 122 de DBS!!

Finalmente se han confirmado los títulos y resúmenes de los capítulos 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super, nos llegan hoy a través del programa de televisión japoneses. Esta sinopsis nos trae los detalles de los capítulos hasta la fecha del 7 de enero de 2018.



Capítulo 119: “¡Una nueva víctima en el Universo 7! ¡Universo 4 fuera del gran juego!”
Sinopsis: En la arena, la lucha entre Vegeta del Universo 7 y Katopesla del Universo 3 llega casi al final. Pero antes de que eso suceda, Katopesla parece haber sido tomado por sorpresa y tropieza desde el borde de la arena. Además, Vegeta y Gohan son atacados por alguien a quien no pueden ver, y casi han caído de la arena también. A quien no se puede ver y cuyo ki es indetectable, también ataca a C18 por sorpresa. Resulta ser Gamisaras, guerrero invisible del Universo 4, pero C18 realmente no sabe cómo vencer a este enemigo.

Capítulo 120: “¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los asesinos amenazantes del Universo 3!”
Sinopsis: A pesar de que Piccolo cayó accidentalmente de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron vencer a dos oponentes serios, los invisibles Gamisaras y el insecto Damon, lo que llevó a la destrucción del Universo 4. Ahora solo quedan los Universos 3, 7 y 11. Aunque Jiren del Universo 11 es grandioso, la estrategia de supervivencia del Universo 3 ha dado sus frutos, siendo en la arena el universo con más guerreros restantes. El momento finalmente ha llegado para que el Universo 3 se ponga en marcha. Los guerreros del Universo 3, Koitsukai y los demás atacan a Son Goku y sus amigos al unísono.

Capítulo 121: “Guerra Total! ¡La combinación definitiva para 4 contra el U7 completo ofensivo!”
Sinopsis: A medida que los guerreros del Universo 3 se fusionan y desafían a Goku y sus amigos, esta batalla por la supervivencia entre los dos universos alcanza su clímax. Sin embargo, parece que el Universo 3 todavía tiene un activo en la manga.

Capítulo 122: “¡Evalúa tu orgullo! Vegeta desafía al más poderoso!”
Sinopsis: Aún sin datos.

Entradas similares

0 Comentarios