¿Vegeta acaba de desbloquear un nuevo estado del SSJ Dios Azul?

En el avance vemos que Vegeta está de alguna manera cara a cara con Jiren. Él no está siendo vencido como Goku. A pesar de que Goku no puede hacer nada incluso con Kaio-ken x20, Vegeta puede rivalizar mucho mejor con tan solo el Super Saiyajin Blue. Vimos que podía golpear a Jiren también, y conectó dos golpes limpios. Incluso en Ultra Instinct, Goku solo logró un golpe limpio en Jiren antes de ser expulsado.



No tiene mucho sentido que Super Saiyan Blue de Goku sea más débil que Super Saiyan Blue de Vegeta, pero Vegeta se entrenó más tiempo que Goku, y tal vez por eso puede hacer cosas como esta. O, tal vez, ha evolucionado y ha obtenido aún más poder que un súper Saiyan Dios Super Saiyajin. Es posible que Vegeta haya pasado al Super Saiyajin God Super Saiyajin 2. Al igual que la forma Super Saiyajin normal tiene un estado Super Saiyajin 2, también debe haber un segundo estado en el estado Super Saiyajin God Super Saiyajin. Se podría decir que Vegeta ha logrado Super Saiyan Blue 2. Esto es solo una teoría, pero explicaría cómo, y por qué Vegeta es más fuerte que la forma Super Saiyajin Blue Kaio-ken x20 de Goku.

También es posible que, de alguna manera, Vegeta esté ingresando a la forma ofensiva de Ultra Instinto, sin embargo, hay que tener precaución, dado que es solo un avance. Aún no sabemos qué fue lo que Vegeta hizo, pero emociona tan solo verlo enfrentar a Jiren. En definitiva, Vegeta no podrá vencerlo, pero podría quedar en pie sobre la plataforma hasta el final. Si Goku y Vegeta se fusionan, podrían derrotar a Jiren.

Entradas similares

0 Comentarios