Vegeta logro hacer algo que Goku nunca pudo

El U7 aún parece tener una ventaja. U11 tiene a Jiren, Toppo y Dyspo, mientras que U7 tiene Vegeta, Goku, 17, Gohan y Freezer. Por supuesto, Jiren es mucho más fuerte que todos los demás en el torneo, pero los números favorecen al Universo 7. De acuerdo al avance del próximo capítulo, Goku y Vegeta van a estar luchando contra Jiren. Ambos usan Super Saiyan Blue, y Jiren parece estar tomando los dos al principio.



Sin embargo, parece que al final, Vegeta se está enfrentando a Jiren solo, ¡y lo está haciendo realmente bien!  Lo que nos emocionó aún más fue el hecho de que Vegeta podía hacerle frente a Jiren con solo Super Saiyan Blue. Recordemos que, Goku fue maltratado por Jiren, incluso en Super Saiyan Blue Kaio-ken x20, y no pudo hacer ni un rasguño en Jiren sin Ultra Instinct. A Vegeta, por otro lado, le está yendo extremadamente bien, y le está dando una buena pelea a Jiren.

En el avance, incluso vimos a Jiren siendo pateado y golpeado por Vegeta, y está claro que Vegeta está luchando mejor que Goku en el nivel Super Saiyan Blue. La vista previa terminó con el ataque final de Vegeta sobre Jiren, lo que hizo que incluso él sudara como loco. Por supuesto, Vegeta no vencerá a Jiren. Eso está claro. Pero verlo tan bien nos emociona que el capítulo 122 será uno de los más esperados.

Entradas similares

0 Comentarios