Capítulo 122 de Dragon Ball Super

Finalmente, el U11 y el U7 se encuentra frente a frente para la batalla final, y para darle más emoción al público, Daishinkan Sama decide achicar la tribuna en donde se encuentran los Dioses, Ángeles y los guerreros eliminados. Goku va directamente con su fase Blue a enfrentar a Jiren, al parecer Goku logra controlar los movimientos del Ultra Instinto y consigue pelear a la par que Jiren, de repente, Vegeta se interpone en la pelea y va a atacar directamente a Jiren, por otro lado, Freezer se enfrenta a Dyspo, Gohan y C17 pelean contra Toppo.



Jiren manda al suelo a Vegeta de un solo golpe, pero gracias a que Vegeta logra leer los movimientos de este contra Goku, logra luego conectarle un increíble puñetazo en el estómago, sin dudas algo realmente épico, Jiren ni nadie pueden creerlo. Vegeta ahora pelea a la par que Jiren y Wiss confiesa que Vegeta logró encontrar el “Ultra Instinto” sin embargo, en un descuido suyo, Jiren lo ataca fuertemente hasta casi eliminarlo, sin embargo, Vegeta es llevado al límite y logra salvarse al último momento de caer de la plataforma.

Freezer por su parte está teniendo problemas con la velocidad de Dyspo, mientras que Gohan y C17 hacen un excelente equipo contra Toppo, pero no lo suficiente como para eliminarlo. Vegeta crea el Final Flash más poderoso visto hasta hoy en día y lo apunta hacia Jiren, Goku cree que es demasiado poder, pero Vegeta esta orgulloso de su poder, todos se quedan asombrados. Jiren recibe el increíble Final Flash, logra dejarlo en el piso, pero solo fue un método de distracción, Jiren quien se pone de frente a Vegeta le conecta un tremendo poder en el estómago y Vegeta cae al suelo sin energías, el capítulo termina con Vegeta en el suelo y Goku preocupado por la situación.





Entradas similares

0 Comentarios