Capítulo 123 de Dragon Ball Super


Goku trata de ayudar a Vegeta, pero este se niega, Goku va contra Jiren en modo Blue. Por otro lado, Freezer se enfrenta a Dyspo y admite que le dio un poco de ventaja. C17 y Gohan continúan con su batalla contra Toppo, pero Toppo cada vez demuestra más poder, C17 planea una forma de derrotar a Toppo y le comenta el plan a Gohan para que esté atento para atacar, sin embargo, en plan falla.



Goku empieza a luchar contra Jiren y este idea una forma de atacarlo con varios puntos de energía a su alrededor, Jiren recibe el ataque pero, además de salir ileso aparece por encima de Goku, Goku lanza varios ataques pero Jiren logra evadirlos todos, sin embargo, todo fue un plan súper estratégico de Goku para posicionar a Jiren al borde de la plataforma y así poder destruir el piso del mismo y que caiga a la eliminación, Jiren cae al abismo pero, logra saltar de nuevo hasta la plataforma gracias a las piedras que cayeron con él.

Ahora sí, Jiren desprende un poder total y va contra Goku, Goku se encuentra en serios problemas y como si fuera poco Jiren desprende aún más poder, empieza una batalla increíble entre los dos. Goku se queda totalmente sorprendido del poder de Jiren y pierde el modo Blue por todos los ataques consecutivos que ha recibido. Vegeta vuelve a aparecer en escena, y ahora Goku y Vegeta desprenden todo su poder Blue. Goku con el Blue Kaioken y Vegeta logra sobrepasar el modo Blue de una forma totalmente increíble y todos se quedan sorprendidos por Vegeta. Empieza la pelea más épica entre el U11 vs U7. El capítulo termina con Vegeta y Goku frente a Jiren.






Entradas similares

0 Comentarios