Capítulo 124 de Dragon Ball Super

Goku y Vegeta pelean arduamente en conjunto contra Jiren todos quedan sorprendidos, Vegeta muestra lo que puede hacer con su nueva transformación y Goku desata al máximo su poder, igualmente Jiren es capaz de resistir todo esto. Jiren admite que son ataque muy buenos, pero no lo suficiente como para derrotarlo.



Mientras Freezer pelea contra Dyspo, Freezer se siente muy confiado y le dice que no será capaz de derrotarlo, pero Dyspo insiste en que solo podrá derrotarlo si es capaz de seguirle la velocidad, Dyspo ataca fuertemente, pero Freezer lo toma por sorpresa, finalmente parece que Freezer se aprendió los movimientos de Dyspo, Freezer intenta engañarlo, pero no lo logra así que desata su forma Golden, Dyspo ataca, pero esta vez es fácilmente superado así que este desata un nuevo poder bastante similar al Ultra Instinto de Goku, esta vez Freezer vuelve a estar en apuros.


Freezer está al borde de ser eliminado, pero es ayudado por Gohan mientras C17 continua su lucha contra Toppo, Freezer dice a Gohan irónicamente que pelee junto con él contra Dyspo y empieza una increíble batalla completamente inesperada. Freezer crea una especie de jaula de poder para que Dyspo no escape mientras pelea contra Gohan y Dyspo es frutalmente tocado por el poder de la jaula, Gohan desata el poder místico al máximo, pero pierde un segundo y Dyspo logra safar, sin embargo, Gohan agarra a Dyspo y le grita a Freezer que lo hecho de la plataforma junto con él. El capítulo termina con la eliminación de Dyspo y Gohan.





Entradas similares

0 Comentarios