Explicación: El Final y Regreso de Dragon Ball Super

Gegege no Kitaro saldrá al aire en el horario de DBS a partir del 1 de abril. La franquicia de anime es bastante antigua, y sale al menos una vez cada década. Este año, va a celebrar su 50 aniversario con una nueva serie. Convenientemente, DBS saldrá al aire después del 25 de marzo. La gran pregunta que todos se hacen en este momento es si Dragon Ball Super regresará o no.



¿Es realmente el final de la franquicia de DB? Bueno en realidad no. DB tiene una película que saldrá en diciembre de este año, y está basada en los Saiyajin y su origen. Según los rumores, este no es el final sino más bien un final para el Universo Survival Arc. Va a ser extremadamente difícil para el personal trabajar tanto en el anime como en la película. El personal que trabaja en DBS ya está muy abarrotado. Yuya Takahashi dijo recientemente que obtiene la mitad del tiempo libre que suele obtener con Dragon Ball Super, y Naotoshi Shida dijo que el calendario es bastante difícil. Cuando salió One Piece Film Gold, Shida y otros altos animadores y personal de Toei estaban trabajando en ello.

Como resultado, la calidad de Dragon Ball Super disminuyó considerablemente durante ese período de tiempo. Para evitar que eso suceda esta vez, Dragon Ball Super estará fuera del aire. Todo el personal tendrá tiempo para trabajar en la película y, como resultado, la calidad de Dragon Ball Super no disminuirá también. Fuji TV también dijo algo largo las líneas de esto no siendo el final de DBS. Es probable que la serie regrese en el futuro, sin embargo, el manga es el único que continuara. Entonces, ¿cuándo regresará exactamente DBSuper, según los rumores? No está claro, pero no va a suceder en cualquier momento de este año. Lo más probable es que DBS no regresará en 2018. Podría regresar en enero de 2019 como muy pronto.

Entradas similares

0 Comentarios