Freezer podría haber despertado el Ultra Instinto antes que Goku y nadie se dio cuenta

Dragon Ball Super introdujo un nuevo estado en el Torneo del Poder llamado Ultra Instinto, y lo vimos por primera vez en la lucha entre Goku y Jiren, pero según algunos fans, Goku no fue el primero de los combatientes del Universo 7 en conseguir este estado. Antes de desarrollar la teoría sobre el Instinto Superior de Freezer, vale resaltar que estamos discutiendo spoilers de Dragon Ball Super.



Pues bien, durante el combate entre Goku y Jiren, todos los luchadores quedaron sorprendidos al ver a Goku alcanzando el Instinto Superior, excepto Freezer, que quedó curioso con lo que sucedió, como si estuviera comprendiendo algo que él ya conocía. Después de eso, en el capítulo en que Freezer hace su regreso, algo llama la atención, aún más cuando Whis menciona que el Instinto Superior tiene un modo de defensa y un modo de ataque. El primero de él sería azul, usado por Goku en su lucha contra Jiren, y el segundo sería rojo, usado por Goku en su lucha contra Kafla.

Ahora ve las imágenes abajo y dime si algo te llama la atención:





Como podemos seguir para arriba, Freezer nombra la nueva transformación de él, y comenta sobre la técnica de control de energía. Todo el mundo sabe que el Instinto Superior es una técnica y no una transformación. En el tercero y en el cuarto cuadro de imagen, vemos a Freezer manteniendo una energía azul y una roja en las manos, y llamando una de ellas de sensibilidad inflexible (algo similar a lo que Goku usó para desviar de los ataques de Jiren) aliada a la intensidad absoluta, algo que es necesario para utilizar el instinto superior de ataque.


Freezer ya fue llamado genio por Goku más de una vez, y teóricamente alcanzó el nivel de Goku y Vegeta en La Venganza de F con apenas 4 meses de entrenamiento. No sería absurdo pensar que él alcanzó el Instinto Superior antes incluso de Goku. ¿Qué crees de esa teoría? Dragon Ball Super vuelve a ser exhibido el 9 de enero.

Entradas similares

0 Comentarios