¡Increíble! Buenas Noticias para todos los fans del Príncipe Vegeta

En el último capítulo 122, Vegeta y Goku se enfrentaron a Jiren, sin emabrgo, este capítulo se centró más en Vegeta, que logró acertar algunos golpes en el adversario y mostró que tiene mucho poder para revelar. Como Whis comenta en un punto del capítulo, Vegeta está usando el combate con Jiren para despertar al Instinto Superior, y aunque él no ha logrado hacer eso, parece que está cada vez más cerca de alcanzar ese modo, pero no es exactamente eso que estamos hablando.



En el avance del capítulo 123, Goku comenta algo que ya se había especulado, Vegeta presentaría una nueva forma con el poder sobre el Super Saiyajin Blue, y eso es exactamente lo que va a suceder. Cuando Vegeta se enfrentaba a Jiren en el capítulo 122, él dijo que no necesitaba el instinto superior, y que él lo derrotaría a su forma, y en el avance podemos ver que los colores del pelo de Vegeta aparecen en un tono de azul más oscuro que el azul mostrado normalmente, justo al lado de Goku usando el Kaioken:

Compara en la imagen de abajo, el color de Goku en el modo Super Saiyajin Blue y podrás identificar la diferencia en el pelo de los dos. Otro detalle interesante se puede ver en la foto final del cierre de Dragon Ball Super; En esta pantalla vemos a Goku en el modo Instinto Superior, y Vegeta no sólo con el pelo en un tono de azul más oscuro que el del Super Saiyajin Blue, sino también con los ojos en un color diferente del color normal del Super Saiyajin Blue.


Entradas similares

0 Comentarios