La verdad del Dios del Universo 3 y ¿Por qué estaba dentro del Robot Mosco?

Un universo donde en su núcleo depende en gran medida de la tecnología. Todos sus guerreros que ensamblaron fueron modificados ya sea expandiendo su cuerpo o siendo completamente robots en la naturaleza. Demostraron que, de hecho, podrían unirse como Voltron para formar una potencia de un robot como Koichirator y llevarlo a otro nivel con Aniraza.



Esto no se lograría sin un científico como el Dr. Papporoni que estaba al mando de estos robots y Moscú estaba en comunicación con él organizando órdenes para que él cumpliera. El Dr. Papparoni no es un robot sino un científico y está orgulloso de sus creaciones más grandiosas. No sabemos con certeza cuánto tiempo estuvo Mule dentro de Mosco o cómo se convirtió en un Dios del Universo 3. Excepto cuando se expuso en sus momentos finales y se reveló frente a Campari.

Entonces, es posible que hace mucho Mule fuera el mejor científico del Universo 3 y con su conocimiento y experiencia creó el robot perfecto y lo llamaron Mosco y decidió vivir el resto de su vida dentro de este Robot. Así que Mule ha explorado de forma similar a cualquier otra persona para alcanzar el mejor poder y se convirtió en el Dios Destructor que tiene el máximo poder del Universo 3 gracias al robot Mosco.

Es probable que Campari se encontró con Mule, cuando este ya estaba dentro de este poderoso robot Mosco. Así que, al final, Campari sin dudas se sorprendió de que, después de todo este tiempo, Mule finalmente se reveló a su Ángel. Deseó decir adiós después de todos estos años y estar dentro de su creación más magnífica de Mosco, el robot con el que nos identificamos como el Dios de la Destrucción del Universo 3.

Entradas similares

0 Comentarios