Nuevos Datos sobre el futuro de Dragon Ball Super


El final de Dragon Ball Super fue anunciado hace algunos días y mucho se ha venido hablando al respecto, de acuerdo a la información revelada la serie terminará en el episodio 131 el día 25 de marzo (Japón). Mucho se ha hablado al respecto si se tratará de una pausa, pero por el momento no hay certeza de que esto así sea, Sin embargo, varias fuentes oficiales se han pronunciado al respecto, como el director de animación y el twitter oficial de la serie y esta vez es el turno de la voz de Picoro en japones (Toshio Furukawa) el cuál dijo lo siguiente:



"Hasta el final? Ohh no! Pero si continuará. Phew! (*^_^*)¨. Talvez el último episodio sentará las bases para lo que venga después (*Eso es lo que yo pienso). Como sea, ¡viene en camino la película!

Aunque Toshio Furukawa deja en claro que es su opinión personal, por lo general y por obvias razones tienen bastante conocimiento de lo que sucede en la franquicia. También llama mucho la atención la frase en donde menciona: "Tal vez el último episodio sentará las bases para lo que venga después", ya que esto tiene bastante similitud con unos supuestos títulos para los próximos capítulos que fueron filtrados hace algunos días y que a lo mejor algunos de ustedes ya pudieron ver. Ciertamente nos da bastantes esperanzas para seguir viendo más de Dragon Ball en el futuro. ¿Qué opinas al respecto? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Entradas similares

0 Comentarios