Capítulo 128 de Dragon Ball Super


Vegeta se pone a enfrentar a Jiren, intenta convertirse en super saiyajin pero no puede lograrlo por lo débil que esta, Jiren la tiene fácil en la pelea pero, el orgullo saiyajin de Vegeta y los recuerdos de su familia logra darle las fuerzas suficientes para continuar en batalla. Todos se sorprende por la voluntad de Vegeta quien luego de cada golpe de Jiren vuelve a ponerse en pie, mientras Goku sigue en el piso recuperándose.



Jiren golpea fácilmente a Vegeta, pero este igual continua con la poca fuerza que le queda, Vegeta es lanzado de la plataforma pero se queda colgado gracias a su bota. Vegeta queda inconsciente, pero es despertado por la voz de Bulma en sus pensamientos. Ahora Vegeta solo continua gracias a Bulma que le tiene como inspiración en sus pensamientos, pero Jiren logra eliminarlo, Vegeta cae al vacío, pero antes de caer definitivamente concede las últimas energías que le queda para dárselo a Goku.

Vegeta ahora se encuentra en el banco, Goku con la energía que le concedió Vegeta, logra convertirse en Blue, empieza nuevamente una batalla, pero Goku es superado. Cuando todo parecía perdido para Goku, este logra despertar nuevamente el Ultra Instinto de una forma épica, Goku ahora posee el control del Ultra Instinto y logra dañar gravemente a Jiren, todos los presentes quedan maravillados nuevamente. El capítulo termina con Jiren frente a Goku quien ahora parece controlar el Ultra Instinto mejor que antes.





Entradas similares

0 Comentarios