Este es el Verdadero Nombre de la Transformación del Ultra Instinto de Goku


Goku finalmente alcanzó el estado que imaginamos que será suficiente para vencer a Jiren: el Ultra Instinto Perfecto. ¿Pero será ese el nombre de la técnica? Desde que Goku empezó a dar muestras de que él iba a alcanzar el Ultra Instinto (o Ultra Instinct en inglés), nos preguntamos cuál sería el nombre completo de la técnica, y una hipótesis muy interesante sobre ella completa surgió en Twitter recientemente.



Según el usuario KenXyro, el verdadero nombre de la transformación no es Ultra Instinto Superior Perfecto, sino sólo Ultra Instinto. La explicación para ello viene de la transformación de Goku en Super Saiyajin en el pasado. Como ustedes deben recordar, hay una película en la que Goku se transforma en el "pseudo Super Saiyajin", y aquí es el mismo caso. Goku finalmente completó la técnica. Antes de eso, él se estaba acercando a ella cada vez más, pero aún no había despertado el Ultra Instinto de manera completa.

Cuando Goku lo hizo por primera vez, Whis comentó que él todavía estaba tocando el potencial del Instinto Superior, y que ni siquiera Bills poseía el dominio de esa forma todavía. Después de eso, contra Kafla, Goku hizo un progreso, pero aún no había dominado la técnica completamente. Finalmente, ahora contra Jiren y con la espalda contra la pared, Goku finalmente va a dominar la técnica completamente, y probablemente vencer a Jiren, quedando, así como el ganador del Torneo del Poder.


Entradas similares

0 Comentarios