Explicación: La razón por la que 17 fue el mejor guerrero del Torneo


El androide 17 logró algo que ningún otro personaje o saga ha hecho hasta el momento y es que todos estemos de acuerdo en decir que ha sido el mejor guerrero del torneo del poder por escándalo y con amplia diferencia del resto. Sus estrategias e inteligencia sumado a su energía infinita se complementaban muy bien con todas sus cualidades esto hizo que el androide 17 resaltará en cada combate que participó

Como sabemos el Androide fue un humano modificado,  es decir diversas partes de su cuerpo fueron reemplazadas con el fin de otorgarle una vitalidad mucho más grande,   un envejecimiento que es claramente más tardío que el de un humano normal y  un núcleo de energía que sin duda es la virtud más grande de los Androides. Esta energía tiene como función principal hacer que su usuario pueda mantenerse en un combate por un tiempo ilimitado, es decir no sufre un desgaste físico por agotamiento y si el combate es parejo puede mantenerse en él por un tiempo indefinido por lo que le tiene una ventaja muy importante.

Otra de las grandes virtudes de 17 es el uso de esta energía ilimitada para crear barreras protectoras. Como vimos en el torneo estas pueden ser usadas tanto ofensiva como defensivamente y en la mayoría de ocasiones resultó ser un arma muy efectiva ya que estuvo a punto de eliminar a Toppo y también en el último capítulo fue clave para proteger a sus compañeros. Estos atributos hacen de 17 un guerrero muy importante para el universo y probablemente fue una de las mejores de decisiones de Goku por tomarlo en cuenta para que formara parte del universo 7.


Entradas similares

0 Comentarios