Capítulo 131 de Dragon Ball Super

Freezer y C17 desafían a Jiren, Freezer se va con todo en su forma Golden contra Jiren y este logra conectarle algunos golpes, pero Jiren responde. Freezer se hace del acorralado para que C17 lo ataque sorpresivamente. Jiren recibe un impactante ataque y este lo deja de rodillas totalmente exhausto. Freezer y C17 se dan cuenta de la ventaja que poseen en ese momento, pero C17 no se ve confiando, Freezer apunta con el dedo a Jiren amenazándole de eliminarlo, pero Toppo lo apoya desde las gradas.



Jiren desprende sorpresivamente un poder totalmente descomunal y logra hacer que Freezer pierda el poder Golden, C17 se ve en completo apuro y Goku se ve preocupado, pero en último momento, Goku se les une he intentan parar momentáneamente el poder desprendido por Jiren. Jiren dice que tiene ganada la batalla y desprende aún más poder. Goku convence a Freezer de unir fuerzas y luchan en conjunto contra Jiren en una pelea súper épica, C17 luego se les une con ataques de poder, Jiren recibe los golpes, pero también responde a ellos.



Freezer se lanza por Jiren tratando de echarlo de la plataforma y se le une Goku, causan una gran explosión y se eliminan los 3 quedando solo C17 en la plataforma. El U11 se prepara para ser eliminado, pero no antes que Goku vaya a agradecerle a Jiren por demostrar un enorme poder. El U7 finalmente gana, Daishinkan se acerca a C17, pero el androide lo mira con sospechas. Daishinkan invoca a Zarama y C17 pide su deseo, “Revivir a todos los Universos eliminados”. Todos los Universos reviven y se encuentran sorprendidos. Wiss felicita a Freezer por su acto heroico con Goku y lo revive, Freezer se sorprende. El capítulo termina con Goku despidiéndose de Zeno Sama diciendo “Nos volveremos a ver”.





Entradas similares

0 Comentarios