Continúan eventos masivos para ver el capítulo 130 de DBS, ahora se unen estos lugares

El gobierno municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, el municipio de Acuña y el de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien ya lo habíamos comunicado anteriormente, tienen bien definidas sus prioridades: transmitir el capítulo 130 de la serie animada Dragon Ball Super. A través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento maderense (que es gobernado por el panista Andrés Zorrilla Moreno) informó que transmitirá en una pantalla gigante frente a la Plaza Gobernadores el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super.



La invitación del Ayuntamiento de Madero es el sábado 17 de marzo a las 19:00 hora local. Armando Cabada Alvídrez, alcalde independiente de Ciudad Juárez, Chihuahua también gestionó la transmisión del mismo de forma masiva para la misma fecha en el Monumento a la Mexicanidad, mejor conocido como la X.

Por otra parte, la Dirección de Atención a la Juventud de Tampico, (ciudad y puerto del noreste de México en el estado de Tamaulipas) indicó que el evento empezará a las 17:00 horas, además de exponer que no sólo se transmitirá el capítulo, sino que habrá concursos de cosplay, competencias de videojuegos, puestos con artículos relacionados a la saga y puntos para venta de comida. Sin embargo, la dependencia municipal indicó que aún no se ha definido el lugar donde se llevará a cabo la convivencia. Por último, el municipio de Acuña también emitió su comunicado de la transmisión masiva, te dejamos los comunicados abajo.






Entradas similares

0 Comentarios