El gran plan de Freezer en el final del Torneo de Poder


La gran interrogante que surge ahora mismo en DBS es ¿Dónde está Freezer? Ya que ni siquiera su universo lo ha mencionado desde que recibió la tremenda paliza por parte de Jiren en el capítulo 127. Desde el principio se dejó muy claro que Freezer tenía un plan, por lo menos sabemos que su idea era hacerse con las súper esferas del Dragón para así poder pedir determinado deseo que lo posicione de una forma que ni siquiera los Dioses puedan molestarlo.



Claramente el plan de Freezer se le fue de las manos, puesto que al enfrentarse a Jiren y ver que no es rival para él, se lo vio desesperado y desmoronado, posiblemente aún más por saber que su plan quedaría en la nada. Ahora bien, gracias al despertar del Ultra Instinto de Goku, Freezer pasa a ser nada ya que todos se enfocan en la batalla final, esto ayudaría en cierta forma a Freezer para llegar a su objetivo y así como se está desarrollando la serie, posiblemente Freezer gane el torneo.

Aunque el mismo Daishinkan dijo en el capítulo 97 que aquel guerrero que quede inconsciente y no lo hayan tirado de la plataforma, igual quedaría eliminado, pero, en el capítulo 128, Vegeta quedo de esta forma, solo colgando gracias a su bota, por lo que Vermouth había reclamado “Que acaso ya no esta eliminado?” por lo que Daishinkan afirmada que “Aún no, porque no ha salido de la plataforma”, osea, esto afirma más la versión que sugiere que Freezer ganaría el torneo, pero luego surge la otra gran interrogante, ¿Qué deseo pedirá Freezer? Ya que, a raíz de esto, la saga quedaría medio inconclusa. ¿Abrirá esto la puerta para una nueva saga en el futuro? Deja tu opinión en los comentarios.


Entradas similares

0 Comentarios