El nuevo enemigo: Que pasa después del Torneo

Si bien, se teorizaba que esta saga del torneo de Poder terminaría con la escena del torneo de las artes marciales número 28 en donde Goku conocía a Ubb y luego se va a entrenar con él, pero, primeramente, tenemos que saber la cronología de la serie para ubicarnos en el tiempo. El torneo de poder finaliza en el año 780 y sabemos que el torneo de las artes marciales se realiza en el año 784. ¿Qué pasará en ese intermedio de años?



Si bien sabemos que la saga de los dioses transcurre en el año 778, la de la resurrección de Freezer y el torneo de los Universos 6y7 en el año 779 y la saga de Black y Torneo de Poder en el 780, por lo que todavía podría faltar 5 o 6 sagas, en “teoría” para llegar al momento que Goku conoce a Ubb. Lo sí sabemos es que la próxima saga tratará sobre el origen de los saiyajins, en donde veremos a Goku, Vegeta y hasta Freezer. Con respecto al nuevo enemigo sabemos que se tratará de un nuevo saiyajin, y aquí es donde surgen las teorías sobre su origen; primero: que se trate de un saiyajin del tiempo de “Yamoshi” o inclusive él mismo, segundo: que se trate de la reencarnación de Yamoshi; tercero: que Yamoshi estuvo dormido todo este tiempo y despertase para eliminar a Freezer cumpliendo así la profecía del legendario saiyajin.

Sin más, esto son algunas de las variantes de lo que podemos esperar para la siguiente saga de Dragon Ball Super, de seguro tendremos más información en el manga y en los nuevos adelantos de la nueva película, así que no olvides seguirnos para tener toda la información.


Entradas similares

0 Comentarios