Goku Ultra Instinto vs Bills Dios de la Destrucción ¿Quién es más poderoso?

Una de las escenas que más llamó la atención fue cuando los dioses de la destrucción, incluso los considerados dioses más poderosos se ponen de pie al ver a Goku cuando logró el Migatte no Gokui Perfecto, su reacción fue de asombro e incluso Bills reconoce que el Saiyajin es un ser increíble.Si recordamos en el manga Bills logra hacer el uso del Migatte no Gokui defensivo, pero a menor escala ya que logra esquivar el ataque en conjunto de todos los dioses de la destrucción. Podemos decir que Bills domina el Migatte no Gokui alrededor de un 15%, Incluso Whiss le mencionó que tiene mucho potencial, pero necesita concertarse más.



Por otra parte, Goku al entrar al Migatte no Gokui, la escala de poder se ve modificada ósea aumenta. En estado base los parámetros de medición son diferentes. Sin embargo, al ingresar al Ultra Instinto, la medición cambia y el primer efecto notable es que la defensa se ve mejorada grandemente, el poder se modifica de raíz. Luego en el Ultra Instinto completo también la parte Ofensiva se ve grandemente mejorada. ¿Qué tiene que ver todo esto con si realmente logró superar a los dioses?

Pues por el momento no se ha visto usar el Ultra Instinto a los Dioses y solo Bills ha hecho uso de él. Si suponemos que los Dioses tienen un dominio similar al de Bills del Migatte no Gokui, podemos decir que Goku sí ha superado el poder de los Dioses. Sin embargo, en una batalla contra Goku es bastante probable que los Dioses tengan cierta ventaja ya que como sabemos el Ultra Instinto puede ser usado por solo unos momentos (Al menos por ahora) y su poder neto es bastante considerable y también tienen la capacidad de usar la peligrosa energía Hakai. Si lo vemos desde la perspectiva del Migatte no Gokui, Goku superó a los dioses pero que pueda vencerlos en batalla es otra cosa.


Entradas similares

0 Comentarios