Por qué Vegeta nunca pudo superar a Goku?

Durante el Torneo del Poder, Vegeta era mucho más fuerte que Freezer y el Androide 17; sin embargo, quedo eliminado y tuvo que ver, nuevamente, como Goku y el resto salvaban la situación. De igual manera, Vegeta no ha podido despertar el Ultra Instinto, algo que posiblemente logre, pero cuando lo haga, Goku ya tendrá un nuevo poder con el que lo superará ampliamente.



Existen numerosas teorías sobre por qué Vegeta siempre ha estado en segundo plano, la más aceptada es que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, no quiere a este personaje. Durante una entrevista, que le hicieron hace ya varios años, el mangaka japonés reveló que Piccolo es su personaje favorito, al igual que Goku; sin embargo, Vegeta no es de su total agrado; sin embargo, lo mantiene porque es un personaje querido por los fans.

"Mi favorito es Piccolo, y de entre todos los enemigos, Piccolo Daimaō es mi predilecto; y Goku me agrada casi tanto como Piccolo... con Vegeta, bueno, no me agrada, pero es extremadamente beneficioso tenerlo cerca, al menos", señaló Toriyama. ¿Tú qué piensas? Akira Toriyama odia a Vegeta y siempre lo deja en segundo plano o el "Príncipe de los saiyajin" tiene mala suerte. Déjanos un comentario.


Entradas similares

0 Comentarios