Posible fecha de Regreso de Dragon Ball Super


Tras el anuncio de la inminente finalización de la serie, casi de inmediato tuvimos muchas teorías acerca de su futuro y, dicho sea de paso, del tiempo que podría llevarse su regreso si algo sugería que así podía ocurrir. En un primer momento parecía que el capítulo 131 sería una cancelación definitiva, y un tanto abrupta, pero en el camino han ido surgiendo algunas pistas -entre las que destaca el regreso de Bulma con la voz de Aya Hisakawa- que sugieren que la serie regresará, sin embargo, la pregunta del millón de Zennies es: ¿Cuándo?



Una pista muy importante es la reciente revelación de la duración de GeGeGe no Kitaro, que como sabemos, es la serie que reemplazará a Dragon Ball Super los domingos a las 9:00 AM en Japón. Esta serie tiene agendados 50 episodios aproximadamente, que en términos de tiempo es poco menos de un año. Esto sugiere que más o menos en marzo de 2019, otra serie tomará el lugar de GeGeGe no Kitaro. ¿Continuación de Dragon Ball Super? Es muy posible, si tenemos en cuenta, sobre todo, que tradicionalmente este horario ha correspondido a la franquicia de Toriyama-Sensei. Por otro lado, Shigeru Nakahara, quien interpreta a C-17 desde su debut en Dragon Ball Z, dio a entender en una entrevista con los medios nipones -sin precisar si se refería o no a la película que se estrena próximamente- que tras el final de la serie estaba agradecido con el público y que esperaba reencontrarse a futuro con el elenco para continuar las grabaciones.

Cierto es que la verdad de todo este asunto, sólo Akira Toriyama, Toyotarou y el resto de la producción la saben, pero tras estas revelaciones podemos intuir que es probable que la espera no sea demasiado larga y por supuesto, que las mismas refuerzan la hipótesis que eventualmente tendremos un episodio 132.


Entradas similares

0 Comentarios