Whiss revelo un detalle importante en el capítulo 129

Cuando Goku finalmente se superó y despertó el Instinto Superior Completo, Whis comentó algo muy importante, y que poca gente se dio cuenta: "Esta definitivamente es la última oportunidad de él. La presión física de superar esos límites es mayor conforme el luchador entra en el mundo de los Dioses ". ¿Qué quería decir con eso?

Es probable que Goku difícilmente logrará obtener el Instinto Superior una vez más , o sea, esa forma definitiva de combate de Goku no podrá ser usada por él cuando él quiera, después de todo, El ultra instinto  es muy desgastante, y no sabremos hasta el final del Torneo del Poder cuál va a ser el daño que esta técnica va a causar en él por haber activado ese estado 3 veces en apenas 48 minutos.

Es importante recordar que al final de la saga del Torneo contra el Universo 6, Goku se quedó con un problema de control de ki al intentar usar el Kaioken con el Super Saiyajin Blue. Es verdad que después él acabó aprendiendo a controlar esa combinación de transformación y técnica, pero el Instinto Superior es algo mucho más poderoso que eso, o sea, puede no ser tan simple así, y puede ser que se quede con secuelas permanentes. ¿Qué crees que va a suceder? Deja tu opinión en la caja de comentarios.


Entradas similares

0 Comentarios