Wiss lo entendió, Goku se encuentra en peligro


No hay dudas que el capítulo 130 será el capítulo en el cual veremos el poder máximo de Goku y Jiren. Desde los clásicos capítulos entendemos que utilizar técnicas capaces de otorgar una fuerte cantidad de poder también podrán ser más peligrosas que el propio rival a vencer y el Ultra Instinto no es la excepción.



Desde la primera aparición de la técnica del Ultra Instinto comenzamos a observar ocasiones en la cual Goku padecía fuertes desgastes de energía al finalizar sus encuentros. Al parecer el Ultra Instinto no era tan fácil de controlar y llevarlo a un cuerpo que no conocía aquel legendario poder era un reto aún mayor. “Si los ojos de Goku llegan a perder el color plateado ya estaría definido el ganador” es lo que mencionaba Wiss al comienzo del capítulo 129.

Y es que, Wiss entiende perfectamente que Goku por más que haya logrado acceder al poder del Ultra Instinto y dominarlo en su cuerpo, es muy difícil que su cuerpo resista tanto poder, al menos lo necesario. De todas formas, Goku ha logrado lastimar enormemente a Jiren haciendo que este se vaya debilitando poco a poco, pero igual corre el peligro de la propia técnica legendaria.


Entradas similares

0 Comentarios