El encuentro de Goku y Yamoshi La profecía se cumple – Nueva película 2018

Un Dios Super saiyajin es un dios creado accidentalmente por un grupo de saiyajin que alguna vez cuestionaron los actos malvados de sus semejantes y encabezaron una revuelta en su contra, este salvador tenía un inmenso poder y pronto termino con los saiyajin malvados pero poco tiempo después, los saiyajin perversos resurgieron, nuevamente el planeta “Vegeta” se convirtió en un lugar oscuro y corrupto y el salvador fue eliminado de sus leyendas.



Al parecer todo estaba perdido, “5 saiyajins de corazón puro y justo tomados de las manos iluminaran un alma con luz de la rectitud y se transformara en un dios Super saiyajin” Fueron las palabras de ShenLong. Actualmente gracias a Toriyama sabemos que este guerrero incognito es Yamoshi, curiosamente en el nuevo tráiler vemos al nuevo saiyajin que tiene rasgos muy similares a la silueta del primer Dios saiyajin que narraba Shenlong, en primer lugar, ambos llevan las mismas muñequeras, de ser esto más que una casualidad, nos estarían demostrando que, en efecto, el saiyajin de la película sí podría terminar siendo Yamoshi y no Shallot como muchos estaban pensando.

Recordemos que Sahallot es un personaje exclusivo de Dragon Ball Leyendas que también mantiene algunas similitudes, pero de momento solo ha sido confirmado para el videojuego. Según la profecía, el espíritu de Yamoshi vaga por el Universo en busca del saiyajin justo y puro, si realmente el saiyajin que aparece en el tráiler termina siendo Yamoshi, eso explicaría por qué ambos tendrán un encuentro, Goku y Yamoshi. De hecho, recalcando nuevamente la idea de que Yamoshi está en busca del saiyajin Dios, lo más lógico es que sea Goku el destino al cual debe llegar.


Entradas similares

0 Comentarios