El Saiyajin Ozaru Dios, la gran revelación de la película de Dragon Ball Super

Ya es sabido que en los cines de Japón ya empezaron a repartir folletos de la nueva película a estrenar en el mes de diciembre de este año. Este folleto contiene dos nuevas imágenes del film y una de ellas trae un curioso aspecto, la silueta del nuevo antagonista saiyajin, lo cual ya dio mucho de qué hablar.



Dos puntos importantes que hay que recalcar son, la silueta del saiyajin en mención tiene una cola, confirmando definitivamente que se trata de un guerrero del pasado, abriendo altísimas posibilidades de poder transformarse en un Ozaru, y la segunda; la posición en la que se encuentra, aparentemente tiene las manos hacia atrás, lo cual es un detalle que se ha visto usar casualmente en los Dioses de la destrucción.

El hecho de que tenga una cola, abre la posibilidad de que pueda convertirse en un Ozaru, si bien en DBS se ha mostrado muchas nuevas transformaciones, también ha traído de vuelta a las épicas técnicas del pasado, la transformación del Ozaru podría no ser una excepción. Además, vemos que Goku portará nuevamente su báculo sagrado en este film, algo que ya dábamos por olvidado.


Entradas similares

0 Comentarios