Explicación: Por qué Marcarita no revivió a la familia de Jiren

Todos fuimos sorprendidos en el último capítulo de DBS al ver como Wiss usaba su poder para revivir a Freezer, algo que solo creíamos que se podía con las esferas del Dragon, ahora bien, desde ese momento, surgió una gran interrogante, si un ángel “Wiss” pudo traer a la vida a Freezer ¿Por qué Marcarita (ángel del U11) no revivió a la familia de Jiren?



Es sabido que todo el poder de Jiren fue desprendido desde el momento en que vio el asesinato de toda su familia y fue incrementándose con el correr del tiempo a través del rencor. Marcarita bien podría devolverle el favor, pero esto no fue así, la explicación; los ángeles realmente son seres neutrales, Wiss solo revivió a Freezer gracias a la petición de Bills como recompensa a su desempeño, siendo Wiss solo el asistente. Los ángeles realmente son seres sin moral que no le importa la vida y esto es demostrado plenamente en la serie, jugando su papel de forma totalmente neutral y tomando decisiones en ocasiones sumamente extremas para equilibrar su universo, como por ejemplo lo de retroceder el tiempo.

El “responsable directo” del porque no se revivió a la familia de Jiren y así evitar su sufrimiento, en este caso sería Vermouth, Dios destructor del U11, quien utilizó esta debilidad de Jiren justamente para que el mismo aumente aún más sus poderes y acceda a participar en el Torneo de Poder con la promesa de revivir a su familia, pero, por medio de las súper esferas del dragón.

Entradas similares

0 Comentarios