La Identidad del Nuevo Guerrero Saiyajin Revelada


Ya hemos concluido la primera semana sin Dragon Ball Super, sin embargo, las noticias sobre la serie y principalmente sobre la película que nos espera en este diciembre no se han hecho esperar, por eso ahora le presentamos el resumen de todas las noticias desde la primera semana sin nuestra serie favorita.



La primera de todas, nos cuenta más sobre el misterioso guerrero que hará su debut en Dragon Ball Heroes, según la información oficial su nombre es Shallot, como curiosidad, este es el mismo nombre que Vegeta pensaba para su hija que terminaría llamándose Bra. Otros detalles de este saiyajin es que corresponde al Universo 7 y específicamente del planeta Salad, un saiyajin primitivo del pasado, según Dragon Ball Legens. Este personaje es creado por el mismo Akira Toriyama.

Pero… la gran pregunta ¿Es realmente Shallot quien aparece en el primer tráiler de la película de DBS? Pues bien, hay una alta probabilidad de que sean personajes diferentes, ya que Akira Toriyama no revelaría así de simple al supuesto “antagonista” de la película tan esperada por los fans. Otras de las noticias de la semana fue el anuncio del regreso de DBS para este año, sin embargo, esta “noticia” fue nada más y nada menos que una broma, aprovechando el día de los inocentes (1 de abril). Para más información, te invitamos a que veas el video de abajo.



Entradas similares

0 Comentarios